parentesis.com/

¡Windows 11 es oficial y llega con apps de Android!   


Microsoft presento Windows 11 con nuevo diseño, nueva interfaz, nuevo menu con widgwts, una renovada tienda de aplicaciones con apps de Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Windows 11 es oficial! Nueva interfaz, nuevo diseño, nuevo menú, nueva tienda de aplicaciones, widgets y más novedades llegan con la nueva generación del sistema opertivo que fue presentada en el evento de Microsoft. 

 

Este miércoles, Microsoft anuncia su nuevo sistema operativo, Windows 11. En el evento se  anunció que con Windows 11 inicia una nueva era, la "próxima generación de Windows" con una nueva interfaz de usuario, nuevas características y actualizaciones "significativas". 

 

Con el lanzamiento de Windows 11 se confirmaron la interfaz nueva y más completa, un nuevo menú de inicio, widgets y la mejoras a la tienda de aplicaciones de Windows. También anunciaron mejoras para los gamers con Windows 11 a través de Xbox y PC, esto es una integración más cercana con los servicios de Xbox y posiblemente actualizaciones de Office 365.

 

 

Windows 11 promete la simplificación de la interfaz para el usuario, en el evento se pudo observar un renovación visual del sistema operativo, con una interfaz que se nota más ligera, las ventanas tienen bordes redondeados en lugar de las esquinas, y aparece un nuevo menú de Inicio, mucho más sencillo.  

 

El nuevo menú de Windows 11 con Widgets

 

 

El nuevo menú de Windows 11 también tiene un nuevo botón de Inicio y ahora están centrados en la barra de tareas, en ljugar de alineados a la izquierda como antes. El menú de Inicio de Windows 11 deja atras los mosaicos de los Live Tiles y luce una interfaz más plana y también proporciona una vista rápida de las apps ancladas, recomendaciones y más información que puedes incorporar.

 

NO DEJES DE LEER: Hallan muerto al fundador de Antivirus McAfee

 

Windows 11 estrena widgets en su nuevo menú para acceder más rápido a cierta información. En la presentación Microsoft asegura que el sistema operativo adaptará los widgets automáticamente a las necesidades de cada usuario por medio de inteligencia artificial.  

 

Apps de Android en windows 11

 

 

Ahora Windows 11 también tiene aplicaciones de Android,  la nueva Microsoft Store también incluirá aplicaciones de Android que pueden ejecutarse en la PC con Windows 11, gracias a una asociación con Amazon y alguna tecnología “Intel Bridge”. La tienda de aplicaciones de Amazon vivirá dentro de la tienda de Microsoft, y podrás arrastrar y anclar esas aplicaciones una al lado de la otra con las aplicaciones tradicionales de Windows en tu computadora.

 

Microsoft Store renovada

 

 

En el evento, Microsoft hizo el lanzamiento de la nueva Tienda de Windows, la Microsoft Store nunca destacó entre las otras tiendas de aplicaciones pero en la presentación de Windows 11, quedó confirmado que su nueva tienda de aplicaciones estará abierta a todo tipo de aplicaciones y juegos. 

 

La nueva Microsoft Store que llegará de la mano de Windows 11 con un diseño renovado, incluirá una sección dedicada al entretenimiento. Allí se encontrarán películas, series y programas de TV.

 

Todo ese contenido se podrá reproducir en el dispositivo con Windows que estemos utilizando, ya sea la computadora o tableta en la que tan bien se podrá integrar Windows 11, perotambién se podrá disfrutar en una televisión ya que desde la tienda de aplicaciones se podrá enviar la reproducción.

 

Comenta:

separador de nota